Pol Montserrat x Mobles 114


Pol Montserrat decidió dedicarse a dibujar tras finalizar Diseño Grafico en ELISAVA. En un corto tiempo ha sabido crear un estilo y leguaje propio.




3 days of design


3 Days of Design es el principal evento anual de diseño en Dinamarca con mas de 60 showrooms repartidos por la ciudad de copenhaguen.




Salone del Mobile Milano 2018


Milán volvió a ser el pasado abril la capital del diseño mundial. La edición número 57 del Salone del Mobile cerró sus puertas el pasado día 22, tras haber dado a conocer las novedades de mobiliario y tendencias. Mobles 114 ha participado un año más.




Carles Riart y Mobles 114.


Ona es el producto de Carles Riart que se conserva actualmente en el catálogo de Mobles 114. Un perchero de estructura lineal fabricado en madera. Su diseño es fruto del juego formal entre la ondulación y el plano inclinado.




CARLES RIART, mueblista.




Feliz 2018. Mobles 114 y Marc Morro




Mobles 114 en Belgrade Furniture Fair


Del 7 al 12 de noviembre, Belgrado ha acogido la 55ª edición de su feria de diseño. Belgrade Furniture Fair es el evento más importante en cuestión de mobiliario en la Europa Sudoriental.




1987 – 2017: 30 años Mirac




Mobles 114 en Milán: Fuorisalone




Una casa con mucho diseño en Madrid.


Hoy visitamos Madrid. En concreto, un edificio de principios del siglo XX, que ha sido reformado por el estudio suizo Wespi de Meuron Romeo architects, en colaboración con Ábaton arquitectura, con interiorismo de Batavia.