Barcelona Original Designs

Barcelona Original Designs es la primera plataforma de venta online de objetos, mobiliario, iluminación, accesorios y piezas clásicas o contemporáneas designed in Barcelona; una aventura de Olivia Ricard, Cristina Pujol y Silvia Cambra que reúne a diseñadores, artesanos y emprendedores de la ciudad.

3 barcelona original designs

 

La selección de productos que se disfruta y se puede adquirir desde su web comparte el valor de lo auténtico, de lo que perdura, “de aquello que nos recuerda con extrema calidad quién, cómo o por qué se diseñó”, nos explican. Una cuidada selección de objetos que comparte valiosos nexos comunes: Barcelona, función, ética y estética.

1 barcelona original designs

 

Entre los objetos más destacados, los firmados por José Antonio Coderch, Miguel Milà, André Ricard o Rafael Marquina, verdaderos maestros del diseño industrial y autores de iconos como las lámparas Disa o Cesta, y productos que van desde los ceniceros Copenhagen a las aceiteras, pertenecientes a la colección Classics de mobles 114.

4 barcelona original designs

Una manera ágil de conseguir esos objetos comunes que a la vez son verdaderas joyas del diseño: www.barcelonaindesign.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)