Welcome to the Festival of All Design: FADfest 2013

Con el FADfest se celebra la segunda parte del Barcelona Design Festival, que por un mes convierte el diseño en eje sobre el que giran los acontecimientos culturales de la ciudad.

Entre el 25 de junio y el 11 de julio, Barcelona tiene una cita con el diseño en todas sus expresiones, representadas en un conjunto de actividades en torno al diseño y la creatividad: una gran exposición, premios que se corresponden con cada una de las disciplinas que comprenden el FAD, y congresos, debates, conferencias, cine, actividades festivas y redes sociales.

El FADfest, organizado por el FAD en el nuevo edificio DHUB, reconoce el trabajo de profesionales y empresas y muestra los mejores proyectos del año en diseño industrial, diseño gráfico y comunicación visual, arquitectura e interiorismo, moda, arte y artesanía, a los que reúne en una completo exposición: FADexpo, “El mejor diseño del año“.

La exposición “El mejor diseño del año” se inauguró el pasado 25 de junio y se podrá visitar hasta el 31 de octubre. En ella se exponen las 550 obras finalistas y ganadoras de los premios que otorgan las asociaciones del FAD en las diferentes disciplinas del diseño. Entre las obras finalistas a los premios Delta de diseño industrial se encuentran TRIA y BBL de mobles 114.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)