Feliz año 2017

Jara Varela + Ramírez i Carrillo son los autores de la felicitación 2017 de Mobles 114:

bon-any-jara-varela

Para felicitar estas fiestas y el nuevo año 2017 que comienza, Mobles 114 ha querido contar en esta ocasión con la fotógrafa Jara Varela y el estudio de diseño industrial y gráfico barcelonés Ramírez i Carrillo. Esta colaboración ya tradicional se une a las protagonizadas por, entre otros, Folch Studio, Apartamento Magazine, Eugeni Quitllet, Martí Guixé o Antoni Arola, que han celebrado junto a nosotros y de las maneras más creativas la llegada de las fiestas navideñas y el verano. Las dos grandes fechas del calendario, en definitiva.

Jara Varela es una fotógrafa afincada en Barcelona. Su mirada limpia y clara está presente en los catálogos de Mobles 114, a los que ha retratado a la perfección. Como ejemplos, el Clásico cenicero Copenhaguen de André Ricard o la silla Tube de Eugeni Quitllet son algunos de los productos captados por su mirada.

Ramírez i Carrillo es el estudio formado por Jaume Ramírez, diseñador industrial, y Josema Carrillo, diseñador gráfico. Entre sus proyectos hay instalaciones, producto y branding. Destacamos entre ellos la muestra Rojo;show en la Sala Vinçon que contaba con los muebles de las empresas de RED; o el botellero Otto, uno de los participantes de la exposición itinerante Tapas. Spanish design for food.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)