Gracias por participar en nuestro concurso #lomejordeTRIA

Muchas y muy ocurrentes. Así han sido las frases con las que los seguidores de nuestras redes sociales han descrito lo mejor de la estantería TRIA.

Los cuatro ganadores, escogidos desde mobles 114 por ser autores de “los comentarios más ingeniosos, divertidos y sorprendentes” sobre TRIA, se han llevado a casa una TRIA Pack.

Gracias a todos por participar, en especial a los ganadores por sus palabras:

Roser Quer:#lomejordeTRIA es que me recuerda a mi niñez, ya que eran las estanterías de mis abuelos, donde tenían todos los libros del mundo!

Quim Noto: #lomejordeTRIA es que és una icona del disseny que sempre està allà, però amb petits canvis guanya. Trio la TRIA

Mariona Vilamitjana: Quan era petita tenia una TRIA de color groc a la meva habitació, la meva mare guardava les meves notes a una TRIA de color gris, quan el meu germà va néixer els meus pares li van comprar una TRIA de color blau, quan vaig marxar de casa em van regalar una TRIA blanca, quan vaig marxar a viure en parella la vam ampliar amb prestatges d’acer. Ara necessito la TRIA Pack per la meva nena, les tradicions no es poden perdre!

Paco Delgado: Para la “TRIA”, para el Trio, para el prapa, para la mrama, para el hrermano, para la hrermana, para el hrijo, para la hrija, para la cruñada, para el cruñado, para el amrigo, para la amriga, para el vrecino, para la vrecina, para…. para todo el mrundo, porque es elegante, sofisticada, sencilla, compleja, etc., y va con todo, y le va a todo. Queremos una.

Toda la información de TRIA Pack en la web de mobles 114.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)