mobles114 en los medios: Biblioteca Caterina Albert

El último gran proyecto de mobles114 ha tenido una gran repercusión y ha salido publicado en diferentes revistas y blogs de temática especializada en diseño y tendencias. A continuación se realiza una recopilación de lo más destacado en medios nacionales y extranjeros:

diarioDESIGN: Biblioteca Caterina Albert de Camp de l’Arpa: apertura visual y luminosidad por Oliveras Boix Arquitectes.

La primera revista sobre diseño escrita en castellano y publicada diariamente en la red destaca la luminosidad, amplitud y claridad en la que se ha tratado de que todos los elementos encajen en una armonía general.

Nextic: Biblioteca Caterina Albert de Camp de l’Arpa.

El portal de diseño, interiorismo, arquitectura y tendencias que publica semanalmente novedades, noticias y entrevistas permite un recorrido virtual por la instalación donde antes se situaba la fábrica de plásticos Alchemika.

Infurma: Biblioteca pública Caterina Albert en Barcelona. Un proyecto de Oliveras Boix Arquitectes y equipamiento de mobles114

El directorio español de fabricantes de muebles y equipo de iluminación se hace eco de la colaboración entre empresa y estudio de arquitectura para conseguir el ambiente deseado en un espacio de estas características.

También en inglés.

Marie Claire Maison Italia: La biblioteca è “in”!

La famosa revista de moda, belleza, tendencias, actualidad y viajes selecciona la biblioteca Caterina Albert en una recopilación de bibliotecas en que la simbiosis entre arquitectura, diseño y tecnología es exitosa.

b-guided: Biblioteca Caterina Albert de Camp de l’Arpa. Oliveras Boix Arquitectes

La guía de Espacios de Arte, Gastronomía, Hoteles, Moda y Belleza, Tiendas de Diseño y Vida Nocturna narra el pasado industrial y el actual uso del complejo multifuncional. (Fotografía: José Hevia)

También en inglés.

d[x]i magazine: Biblioteca Caterina Albert de Camp de l’Arpa en Barcelona / Oliveras Boix Arquitectes

El magazine internacional sobre diseño y creatividad contemporáneos también narra este proyecto de estrecha colaboración entre los arquitectos autores y la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)