Mobles 114 en Imm Cologne 2016

Del 18 a 24 de enero, Mobles 114  ha participado en la Feria Imm Cologne 2016 celebrada en Alemania, contando allí con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER, que contribuyen según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.
2 blog imm
Para la feria alemana, la empresa ha presentado tres novedades que añaden profundidad a su catálogo, firmadas por algunos de los diseñadores más prestigiosos del panorama internacional: Lagranja Design, Martín Azúa y Eugeni Quitllet.
Forc, de Lagranja Design
Forc es un perchero de madera de roble práctico y funcional. La disposición de las perchas de madera, de formas suaves, permite colgar todo tipo de ropa y complementos a diferentes alturas. Es un perchero estable, resistente e idóneo para despachos, oficinas, restaurantes o bares.
3 blog imm
Rambla, de Martín Azúa
Rambla es una silla con brazos fabricada con varilla de acero, apilable y ligera. Formalmente contemporánea, reinterpreta la tradición y el estilo de vida del Mediterráneo más cosmopolita. Se inspira conceptualmente en las que albergaba antiguamente uno de los paseos  más emblemáticos de la ciudad de Barcelona: la Rambla.
4 blog imm
TUBE, de Eugeni Quitllet
Tras su lanzamiento en París, IMM Cologne ha sido la puesta en escena de la primera colaboración entre el diseñador ibicenco y Mobles 114.
Tube es una silla de formas suaves que defiende con rotundidad su origen industrial, con líneas que invitan a hablar de movimiento, de humanización del objeto, incluso de humor. Belleza y confort son aspectos integrados en este diseño limpio que parece dibujarse en el aire con trazos realizados por un tubo continuo de acero y un asiento de polipropileno.
5 blog imm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)