mobles 114 editions en Barcelona

La oficina se encuentra en la calle Pau Claris, en pleno centro de Barcelona, muy cerca de la internacional Pedrera de Gaudí. Está ubicada en la primera planta de un edificio bioclimático de 2003, premiado en varias ocasiones y obra del estudio de arquitectura barcelonés Pich Aguilera.

Una planta diáfana que será el centro de edición, diseño, comercial y administrativo de la marca mobles 114: una zona de exposición de producto (showroom), una zona común de trabajo, salas de reunión, y otras áreas básicas.

Una sede flexible en concepto y espacio, que subraya la apertura y naturalidad de una etapa empresarial orientada a la internacionalización, la comunicación y la revalorización de la marca.

mobles 114 editions mantiene los valores de calidad en la edición, diseño y producto que los editores JM Massana y JM Tremoleda crearon hace 40 años. Al mismo tiempo, se seguirá trabajando para que su estilo continúe siendo un referente de prestigio en el mundo del mobiliario contemporáneo, muy ligado por su historia a la ciudad de Barcelona y en los últimos años, a una mayor y más completa conciencia ecológica.

mobles 114 editions
Pau Claris 99 / esc 2 1o 2ª
08009 Barcelona

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)