Novedades m114: TRIA Pack, la evolución small&contemporary de TRIA

Mobles 114 presenta la nueva versión de la icónica estantería TRIA, esta vez en forma de Pack.

La nueva componente de la familia TRIA es un nuevo diseño más dinámico y de carácter esencial, pensada para cualquier espacio público o privado como: cocina, habitación, salón, oficinas, tiendas, recepciones, almacenes y muchos más.

TRIA Pack es un diseño de primera categoría, de líneas claras y coloristas, con una excepcional relación calidad/precio. Está disponible en dos versiones, pared y pie, y realizada en acero pintado en colores.

En su versión de pared, se trata de un conjunto de 2 soportes laterales de 77cm pintados y 3 estantes en acero pintado en los colores: blanco, gris, rojo y pistacho.

En su versión de pie, está compuesto por un conjunto de 2 soportes laterales de 125cm de pared pintados y 4 estantes en acero pintado en los colores: blanco, gris, rojo y pistacho. Es necesario sujetarla a la pared.

TRIA Pack tiene un diseño atemporal y articulado que da respuesta a cualquier necesidad logística y decorativa, conceptos muy presentes en el ADN del diseño de TRIA.

TRIA, el diseño original

TRIA es un sistema de mobiliario permanentemente contemporáneo y joven, diseñado en 1978 por JM Massana y JM Tremoleda. TRIA es una estantería en versión de pie o de pared, adaptable a todo tipo de ambiente home: sala de estar, cocina, vestidor, home office, librería, etc. y también para el equipamiento de tiendas y oficinas. Un sistema polivalente que puede crecer y modificarse a criterio del cliente, formado por módulos de almacenamiento funcionales, resistentes y de volumetría ligera. Por su diseño atemporal y articulado, las composiciones que puede adoptar dan solución a diferentes necesidades logísticas y decorativas. Durante estos 35 años de vida, TRIA ha ido ampliando sus prestaciones y recientemente incorpora una variada colección de complementos: contenedores, cajones, mesas y colgadores.

 

El sistema original está disponible en la versión de pared de 24cm de profundidad (TRIA 24) y en la versión de pared y/o pie de 36cm de profundidad (TRIA 36).

Conoce todo sobre TRIA en la web de mobles114.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)