Rojo show: el diseño español a escena, en Vinçon del 26 de julio al 28 de septiembre

La exposición ROJO  es una puesta en escena de piezas de diseño contemporáneo representativas que están actualmente siendo las protagonistas en el panorama del habitat-design internacional.

Organizada por RED, la Asociación de Empresas de Diseño Español, reúne 27 productos pensados, impulsados y producidos mayoritariamente en nuestro país, todos en color rojo para la ocasión.

Las piezas de las marcas representadas (Andreu World, BD Barcelona, Cármenes, Cosentino, DDResol, Delica, EquipoDRT, EnergíaNatural, Estiluz, Expormim, Gastón y Daniela, Indesign, Joquer, KriskaDecor, Lladró, LZF-Lamps, MadeDesign, Marset, Mobles114, Treku, Nanimarquina, Ondarreta, Sancal, Santa&Cole, Teixidors, TemasV y Vibia) se encuentran sobre un escenario creado por Arquitectura-G. La escenografía toma como referencia la escalera principal que asciende hasta la Sala Vinçon, y es modular por su espíritu itinerante.

Mobles114 expone en ROJO show Om Basic, la butaca de polietileno diseñada por Martín Azúa apta para uso interior y exterior. Indicada para equipamientos de espacios de recepción y espera, restauración, mesas de reunión, cafetería exterior y para el hogar, es además 100% reciclable.

ROJO show: diseño español a escena

Sala Vinçon

Passeig de Gràcia, 96

08008 Barcelona

Del 25 de Julio al 28 de Septiembre

De lunes a viernes de 10.00 a 20.30 h. Los sábados de 10.30 a 21.00 h.

3 comentarios en “Rojo show: el diseño español a escena, en Vinçon del 26 de julio al 28 de septiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)