Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies

Aceptar

CLASSICS

Con el catálogo CLASSICS, Mobles 114 quiere promover la recuperación de muebles y objetos que, por su diseño y sus valores, se han convertido en iconos que forman parte de nuestra memoria y del patrimonio cultural universal.

CLASSICS representa la voluntad de Mobles 114 de reeditar productos y objetos elegidos con una profunda admiración por sus autores, y hacerlo con el rigor necesario para fabricar unos diseños que conmueven, icónicos, y con el respeto que nos produce ser los transmisores de unos valores culturales que forman parte del patrimonio material de la sociedad. Nos sentimos especialmente orgullosos de poder editar productos que han sido diseñados por autores destacados internacionalmente y que han perdurado con los años.

CLASSICS es también el resultado de la reflexión sobre la responsabilidad de rescatar del olvido muebles u objetos quizás no suficientemente reconocidos con anterioridad pero que, por su vigencia y modernidad, tienen indiscutiblemente el valor de clásicos.
Por eso, Mobles 114 busca permanentemente muebles y objetos que merezcan ser reeditados y sacados al mercado, y de este modo poder compartirlos con los usuarios.

Por encima de todo, Mobles 114 quiere reivindicar a todos aquellos diseñadores que, con sus propuestas, han contribuido a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad, y rendirles un merecido homenaje.