Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies

Aceptar

TRIA
estantería

TRIA es un sistema de estanterías vigente en el mercado de manera ininterrumpida desde su creación, en 1978, de absoluta actualidad dentro del panorama del diseño contemporáneo. Un sistema de estantes y complementos polivalentes y completos que se adapta a todas las necesidades y a los diversos ambientes del hogar.

TRIA es una estantería que contiene la esencia de un diseño atemporal y que comparte experiencias a lo largo de nuestro trayecto vital. Es una estantería que pasa de una generación a otra y proporciona confort y belleza a nuestro hogar; se adapta a la perfección a todos los espacios o composiciones y se puede ampliar o cambiar de sitio con facilidad.

Tria es un sistema modular que no ha dejado de evolucionar y que puede crecer y modificarse a criterio del cliente. Está formado por módulos de almacenaje funcional, muy resistentes y de volumetría ligera. Por su diseño, las composiciones que puede adoptar dan solución a diferentes necesidades funcionales y decorativas, en espacios tan diversos como la sala de estar, la cocina, el vestidor, el home office, el baño o la librería. También es adecuado para el equipamiento de oficinas, archivos o tiendas.