Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies

Aceptar

paneles

JM Massana - JM Tremoleda

PEY paneles divisorios es un sistema de paneles para mesa que soluciona la creación de espacios en una misma mesa de trabajo y aporta confort e intimidad a los espacios colectivos de trabajo en oficinas. Esta pequeña arquitectura, creada a partir de divisores fabricados con el mismo material que los sobres de la mesa PEY, da uniformidad al diseño de interiores en oficinas, bibliotecas o espacios de formación en los que se utiliza PEY system.
La gran variedad de medidas que ofrece permite dividir los espacios de trabajo de infinitas maneras.

PEY paneles de mesa es un sistema de paneles que, junto con el mostrador, soluciona las necesidades generadas por las mesas de recepción, o aquellas zonas de trabajo que hay que preservar de la vista para crear un espacio amable y ordenado.
Fabricados con el mismo material que los sobres de la mesa PEY, confieren uniformidad al diseño de interiores con una gran variedad de medidas.

PEY mostrador es un sistema modular de mostradores de atención al público para recepciones, bibliotecas, oficinas u otros espacios de atención al usuario.
Fabricado con el mismo material que la mesa Pey, combina discreción, minimalismo y elegancia.
Junto con los paneles de mesa Pey, permite ocultar lo necesario para crear un espacio amable y ordenado. 

Laminado compacto de alta presión (High Pressure Laminated) de 8 mm de grosor, de gran resistencia, durabilidad y homogeneidad. Estandarizado en color blanco RAL 9002 y gris oscuro RAL 7039.

PEY Mesas Oficina