Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies

Aceptar

mesas
oficina PEY

PEY system es un sistema de mesas con amplitud de formatos y alturas, diseñado a partir de un perfil de aluminio capaz de formar mesas de grandes dimensiones y sólo 4 patas o mesas continuas con 6 patas o más. Todos los materiales con los que se fabrica son resistentes y de calidad, ideales para instalaciones de uso intensivo y de durabilidad exigida.

Una mesa de trabajo es un espacio en el que conviven muchos objetos a la vez: ordenadores, dossiers, elementos de escritura tradicional, lámparas, libros y objetos personales de todo tipo. Es, pues, un espacio propio, un lugar donde trabajar, un lugar para conversar o pensar, un espacio por construir. PEY consigue acompañar al usuario en este trayecto de una manera amable y cómoda.

PEY system es idóneo para equipar múltiples ambientes con mesas de gran formato, de reuniones, de oficina, para espacios de coworking y para equipar proyectos de interiorismo con una alta exigencia de servicios, prestaciones e imagen corporativa con carácter propio.