Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies

Aceptar

COLLECTION
mobiliario

COLLECTION reúne asientos, mesas y complementos con diseño de autor, editados y seleccionados por Mobles 114 con un criterio de calidad y coherencia, con el objetivo de crear interiores funcionales y confortables. Un mobiliario de estética amable y adecuada a espacios de trabajo, colectivos, de hotelería o comerciales, pero también para incorporar al interiorismo del hogar.

La importancia del espacio donde transcurre la vida de las personas, en el que éstas comparten sus vivencias con sus coetáneos, conlleva que todo proyecto de arquitectura o de interiorismo comience con una historia particular. Y el objetivo de Mobles 114, su espíritu, es contribuir a mejorar esta historia, a crear el espacio perfecto para cada función y para cada historia.

El mobiliario de COLLECTION está fabricado para un uso intensivo, sin renunciar, sin embargo, a formas y materiales cálidos. La creatividad y una cuidada selección de diseñadores configuran un catálogo con asientos, mesas y complementos de carácter atemporal y contemporáneo, algunos de ellos con más de tres décadas en el mercado.