Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies

Aceptar

OM basic

Martí­n Azúa

La butaca Om basic es extremadamente ligera, cómoda y fácil de transportar. De líneas finas y suaves, su volumen ajustado a las dimensiones de una silla grande la convierte en una butaca singular e inteligente. Pensada para múltiples usos, es idónea para salas de recepción y vestíbulos de hotel, y adecuada para colocar alrededor de las mesas en un restaurante o en salas de reuniones y, también, para diversas áreas del hogar.
Por su resistencia a un uso intensivo, en exteriores e interiores, está especialmente recomendada para proyectos de hotelería, terrazas o jardines.
Om es una butaca de plástico, una pieza monobloque producida en un único material de polietileno 100% reciclable y en seis colores diferentes.

Martín Azúa

Martín Azúa, Vitoria 1965.

Diseñador vasco, desarrolla su trabajo en la ciudad de Barcelona, donde compagina la docencia con el diseño de producto y el diseño de espacios de interior e instalaciones efímeras. Muy comprometido con el medio ambiente y la sociedad, su trabajo se basa en parte en la abstracción y en parte en la experimentación. El resultado es un discurso coherente, tanto en sus propuestas más conceptuales como en los objetos de uso cotidiano.

Muy interesado en el “saber hacer” de la tradición y la artesanía, ha trabajado codo a codo con muchos artesanos para crear objetos de belleza indiscutible, en los que diseño y tradición se integran con firmeza para demostrar el compromiso con la sociedad y la cultura material y tecnológica.

Entre sus proyectos más conocidos destacan “Casa Básica”, desde 2007 en la colección permanente del MoMA de Nueva York, las medallas del Campeonato del Mundo de Natación Barcelona 2003 y el diseño de la Exposición SED para la Expo Zaragoza 2008.

Premio Ciudad de Barcelona 2000, Premio Delta de Plata 2007, Premio FAD de Arquitectura / Efímeros 2008, Premio Design Plus 2009, Premio Interiorismo Plus 2009, Premio AD mejor diseñador del año 2010, Premio Delta de Plata 2011.

Colección

Butacas