Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies

Aceptar

TAIGA paragüero

Antoni Arola

El paragüero Taiga es un diseño contemporáneo obra de Antoni Arola, que se adapta a todo tipo de espacios públicos, especialmente a salas de recepción, oficinas o bibliotecas, y de ámbito privado como complemento de decoración en el hogar.
Completan la colección Taiga el perchero de pie y el perchero de pie con paragüero.

Antoni Arola

Antoni Arola, Tarragona, 1960.

Compagina el diseño, la experimentación artística y la investigación lumínica. Ha desarrollado su trabajo en los ámbitos de la iluminación, el mobiliario, proyectos de interiorismo y exposiciones.
Con una mirada destacada, sus trabajos son el resultado de una continua búsqueda de la belleza, una apuesta muy personal que propone, con fuerza, una labor honesta y de líneas claras.

Ha participado en exposiciones individuales y colectivas en Barcelona, Nueva York, Milán, Londres, Tokio o México, entre otros.

Premio Delta de Plata en 1999, 2001 y 2012, Premio Nacional de Diseño en 2003 y Premio I-Plus 2009 (mejor iluminación), entre otros.

Colección

Paragüeros