Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies

Aceptar

TAIGA perchero-paragüero

Antoni Arola

Taiga está inspirado en las formas orgánicas de los bosques de coníferas de Siberia que aparecen en la película Derzu Uzala, del cineasta japonés Akira Kurosawa.
Este perchero-paragüero forma parte de la colección TAIGA, que completan el perchero de pie y el paragüero individual.
La funcionalidad y las formas contemporáneas lo convierten en un producto completo y polivalente, ideal para todo tipo de espacios de recepción y oficinas, y también para el hogar.

Antoni Arola

Antoni Arola, Tarragona, 1960.

Compagina el diseño, la experimentación artística y la investigación lumínica. Ha desarrollado su trabajo en los ámbitos de la iluminación, el mobiliario, proyectos de interiorismo y exposiciones.
Con una mirada destacada, sus trabajos son el resultado de una continua búsqueda de la belleza, una apuesta muy personal que propone, con fuerza, una labor honesta y de líneas claras.

Ha participado en exposiciones individuales y colectivas en Barcelona, Nueva York, Milán, Londres, Tokio o México, entre otros.

Premio Delta de Plata en 1999, 2001 y 2012, Premio Nacional de Diseño en 2003 y Premio I-Plus 2009 (mejor iluminación), entre otros.

Colección

Paragüeros