Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies

Aceptar

FORC

Con la voluntad de convivir en espacios contemporáneos y zonas más nobles de espacios singulares o clásicos, este diseño del estudio Lagranja propone un perchero de madera práctico y funcional. La disposición de las perchas de madera, de formas suaves, permite colgar todo tipo de roba y complementos a diferentes alturas. Lagranja también ha pensado en los niños, que pueden colgar su ropa en la estructura metálica que une los ”tallos” de madera, diseñada para colgar bolsos, cascos o paraguas. Es un perchero estable, resistente e idóneo para despachos, oficinas, restaurantes o bares.

Lagranja design

Lagranja Design es un estudio de diseño creado en 2002 por Gerard Sanmartí y Gabriele Schiavon en la ciudad de Barcelona.

Diseñan producto y arquitectura de interiores a nivel internacional. Sus trabajos son reconocibles por la claridad de sus formas; detrás de cada producto se esconde una historia vital y, siempre, un diseño amable y próximo a las personas. Muchos de sus proyectos son el resultado del trabajo de una idea precisa, directa o indirectamente relacionada con el producto, y a menudo nos sorprenden por el ingenio de la solución resultante.

Con los años, Lagranja ha consolidado a un equipo de profesionales en ámbitos diversos, como el diseño de producto, el grafismo o el interiorismo, con una identidad que constituye el hilo conductor de los proyectos que han realizado para destacadas firmas de diseño, como Foscarini, Poltrona Frau o Santa & Cole.


Gerard Sanmartí, Barcelona 1974.
Graduado en Diseño por Elisava y Bachelor of Arts with Honours en Southampton.

Gabriele Schiavon, Padua, 1973.
Estudios de arquitectura en la Universidad de Venecia. 

Percheros