Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies

Aceptar

TUBE brazos
aluminium

Eugeni Quitllet

Una silla con brazos que mantiene la esencia de la silla Tube, en la que el asiento parece flotar en el aire. Siguiendo las curvas de la estructura, los brazos se integran armónicamente al carácter que Eugeni Quitllet ha querido transmitir a la colección Tube. Un origen industrial ligado a la industria de la ciudad de Barcelona.
Tube es una silla que esconde sus virtudes intencionadamente. Sencilla por fuera, inteligente por dentro: resistente, adaptable a diferentes entornos de interior y exterior, apilable y de fácil mantenimiento. La silla con brazos encaja a la perfección en proyectos de restauración o de hotelería.

Eugeni Quitllet

Eugeni Quitllet, Ibiza 1972.

Estudió en Barcelona e inició su trayectoria internacional de la mano de Philippe Stark, con quien firma algunos de sus productos más icónicos. En su singladura, ha cultivado su curiosidad y sus deseos de superación junto a firmas de renombre mundial. En 2011 regresa a Barcelona y funda su propio estudio.

Eugeni Quitllet está dotado de una capacidad creadora que siempre sorprende y de una expresividad brillante. Sus diseños resisten las modas pasajeras y tienen un estilo propio, donde todo es icónico y verdadero al mismo tiempo.

Descrito como renovador, buscador infatigable y amante de la tecnología, él se define a sí mismo como un “disoñador” que sigue un proceso instintivo. En su opinión, el diseño debe ser excepcional; cada objeto, un desafío, una mirada curiosa al interior de la materia para saber qué formas posibles esconde.

Colección

Sillas