Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies

Aceptar

TUBE silla

Eugeni Quitllet

Tube es una silla de formas suaves que defiende con rotundidad su origen industrial, con líneas que invitan a hablar de movimiento, de humanización del objeto, incluso de humor. Belleza y confort son aspectos integrados en este diseño limpio que parece dibujarse en el aire con trazos realizados por un tubo continuo de acero y un asiento de polipropileno.
Tube es una silla que esconde sus virtudes intencionadamente. Sencilla por fuera, inteligente por dentro: resistente, adaptable a distintos entornos de interior y exterior, apilable y de fácil mantenimiento. Un diseño firmado por Eugeni Quitllet que encaja a la perfección en proyectos de restauración o de hotelería pero que, desde su concepción, ha sido pensado con una mirada libre: Tube es una silla apta para colonizar tanto el espacio público como el privado.

Eugeni Quitllet

Eugeni Quitllet, Ibiza 1972.

Estudió en Barcelona e inició su trayectoria internacional de la mano de Philippe Stark, con quien firma algunos de sus productos más icónicos. En su singladura, ha cultivado su curiosidad y sus deseos de superación junto a firmas de renombre mundial. En 2011 regresa a Barcelona y funda su propio estudio.

Eugeni Quitllet está dotado de una capacidad creadora que siempre sorprende y de una expresividad brillante. Sus diseños resisten las modas pasajeras y tienen un estilo propio, donde todo es icónico y verdadero al mismo tiempo.

Descrito como renovador, buscador infatigable y amante de la tecnología, él se define a sí mismo como un “disoñador” que sigue un proceso instintivo. En su opinión, el diseño debe ser excepcional; cada objeto, un desafío, una mirada curiosa al interior de la materia para saber qué formas posibles esconde.

Colección

Sillas