Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies

Aceptar

Servicio de Prescripción

Mobles 114 es una empresa de servicios para el Prescriptor y para el Distribuidor.

 

Servicio de prescripción:

 

Para facilitar al Arquitecto, Interiorista o Distribuidor la prescripción completa del equipamiento del proyecto siguiendo sus criterios de selección y la singularidad del propio proyecto, Mobles 114 ofrece el servicio de Prescripción, colaborando en el proyecto de distribución, prestando las opciones de producto propio y del mercado y redactando el Cuaderno de Prescripción con las fichas de producto, descripciones, especificaciones técnicas i normativas, presupuestos y los datos necesarios para la licitación y contratación posterior.

 

Servicio de edición de producto especial:


La mayoría de los productos del catálogo de Mobles 114 pueden admitir algunas modificaciones de midas y acabados con tal de adaptarse a las necesidades del cliente o a la exigéncia del proyecto. Mobles 114 ofrece su capacidad de edición para nuevos productos de diseño exclusivo para equipamientos singulares y que justifiquen procedimientos de manufactura industrial.