El pasado 9 de abril cerraba sus puertas la edición número 56 del Salone del Mobile de Milán. Cinco días durante los que el diseño y el mobiliario se convierten en foco de interés, y en los que Mobles 114 ha participado activamente.
El stand en el Hall 10, diseñado por Stefano Colli, ha sido el lugar de presentación oficial de la nueva colección de la marca, formada por diseños de Álvaro Siza, Miguel Milà o el arquitecto Germán Rodríguez Arias, que se han reeditado para ser presentados junto con otras piezas contemporáneas diseñadas por Javier Mariscal, Massana-Tremoleda o Eugeni Quitllet.
Así, se han recuperado la lámpara Fil, esencia y sencillez; la mesa MMS, ligera, pequeña y apilable; el versátil Tombal, cenicero y paragüero según su posición; y la butaca Catalana, la que usaba Pablo Neruda. Se han añadido a la colección la versión en taburete de Green y Tube, y la silla Gracia con patas de madera.
Un paseo dinámico por la historia del diseño en Barcelona, que en esta ocasión ha estado acompañado por la iluminación de Santa & Cole, y la vegetación de Voltasol de livingthings.
Ha sido un verdadero placer rodearse de buenos amigos, clientes y entusiastas del diseño en la ciudad italiana. ¡Gracias por vuestra visita!